ACEITE DE CAÑAMO ORGÁNICO

Aceite cañamo organico
Aceite de Cáñamo Orgánico

* Delicoso y con un ligero sabor a semilla.

* Sin Hexano.

* Prensado en frio.

* Aceite puro.

* Sin refinar.

* Rico en Omega-3 y Vitamina E 

* Se conserva refrigerado, una vez abierto.

* Ideal para ensaladas, pastas, aliños...

 


PROCESO DE CONSERVACION DEL ACEITE DE CAÑAMO

Prensamos y embotellamos nuestro aceite de cáñamo en pequeños lotes. Las botellas son enjuagadas con nitrógeno y se añade un sello de inducción de lámina que cubre la abertura de la botella, que evita que el oxígeno penetre en el aceite. Tenga en cuenta que otras empresas de cáñamo toman atajos y omiten el sello de inducción. Nuestros clientes regularmente nos dicen que el Aceite de Cáñamo de Nutiva sabor más fresco y más ligero que otras marcas de cáñamo. Comparar por ti mismo.

Lo mejor es mantener el aceite de cáñamo refrigerado y usarlo dentro de 8-12 semanas de la apertura. Ya que de esta manera absorbemos todos los nutrientes que contiene

Todo lo anterior ayuda a hacer del  aceite de cáñamo de Nutiva, que sea de los más frescos en el mercado, sino el mas fresco.

Ingredientes: 100% de aceite de cáñamo orgánico crudo.


DE DONDE PROCEDE EL CAÑAMO UTILIZADO EN NUESTROS PRODUCTOS

Todas las variedades comerciales de cáñamo que se cultivan en Canadá son estrictamente reguladas y supervisadas por el gobierno federal, a fin de mantener y asegurar la identidad genética, y controlar sus niveles de tetrahidrocannabinol THC, (el ingrediente activo de la mariguana). Por lo tanto, aun cuando el cáñamo y la mariguana pertenecen a la misma especie, el cáñamo industrial contiene sólo infimas cantidades de THC, y los productos que se fabrican a partir del cáñamo industrial no tienen efectos psicoactivos de ningún tipo cuando se consumen.