HayMax

HayMax es un bálsamo nasal orgánico natural que se aplica al borde de las fosas nasales y alrededor del hueso de los ojos. Se ha comprobado que reduce el polvo, los alérgenos de las mascotas y más de una tercera parte de polen que entrar en el cuerpo. Son miles de personas, las que con sus testimonios abalan que HayMax funciona.

 

HayMax está hecho de una mezcla de aceites de cera de abeja y semillas, a la que añadimos aceites esenciales o extractos de zumo de hoja de aloe vera para crear tres variedades adicionales a la versión original, HayMax Puro, para ofrecer un valor añadido y para adaptarse a su preferencia personal. HayMax es 100% natural, orgánico y libre de medicamentos, por lo que es recomendable para se utilizado en niño, mujeres embarazadas y lactantes.

 

Puedes elegir entre cuatro variedades de HayMax bálsamo nasal: Puro, Aloe Vera, Lavanda e Incienso. Cada variedad funciona exactamente de la misma manera, mediante la restricción de la cantidad de polvo, los alérgenos de mascotas y el polen que se introducen en el cuerpo. Todo lo que tiene que hacer es aplicar el bálsamo en la base de las fosas nasales.

Con más de 10 años comercializándose en los principales países del mundo, y más de 40 premios internacionales, HayMax llega a España, con la intención de ayudar a las personas con los molestos efectos de las alergias del polen, polvo o animales de compañía.