Certificaciones otorgadas a los productos del Dr. Bronner's


Natrue de Bruselas examina la materias primas de la más alta calidad y el procesamiento de las mismas. Natrue es el primer Certificado Internacional de Diseño para los Cosmeticos Orgánicos y Naturales. Y como no puede ser de otra manera, los productos del Dr. Bronner's están Certificados por Natrue. 


 

La Certificación Fair for Life es otorgada por el Instituto Suizo de Ecología de Mercado ( en inglés OMI). Una lista detallada de los criterios que definen los principios del Comercio Justo y los altos standares sociales se comprueban sobre el terreno por la OMI para su cumplimiento. www.fairforlife.org

Dr. Bronner's colabora de forma activa con Fair for Life desarrollando proyectos conjuntos en los lugares de donde se obtienen las materias primas.


Es obvio, pero con los estándares morales que define Dr. Bronner's , queda fuera de lugar que los productos sean testados con animales.

Los productos del Dr. Bronner's no son testados en animales.



Los productos que contienen la Certificación de USDA, contienen al menos el 95% de los ingredientes de origen ecológico.


El Certificado de OTCO de Oregón, verifica las normas de la agricultura orgánica y la gestión social, mediante los más altos estándares utilizados para los mismo.


La Certificación de Fair Deal, comprueba las normas de la agricultura ecológica y el Comercio Justo, siempre con la seriedad y rigor, que requiere una labor de tal magnitud, para la confianza de los consumidores.


 Nuestros Jabones y nuestras lociones, tienen la certificación por parte de Vegan.org que Certifica que los productos no contienen ningún producto de origen animal


No solo las Certificaciones son necesarias para poder confiar en unos productos, es importante observar las políticas que llevan a cabo las empresas.

Dr. Bronner's es ejemplo de en universidades de medio mundo, por ser considerada una empresa ejemplar, como Empresa Socialmente Responsable.

Los sueldos se ajustan a un ratio de 5:1, los empleados tienen sueldos un 25% superiores de la media, con bonus a final de año, en otras ventajas, para que puedan llevar un vida feliz con sus familias.

Apoya con proyectos de Comercio Justo, Proyectos Benéficos, entre muchos proyectos, ya que todos los beneficios que no son necesarios para el funcionamiento de la empresa son repercutidos en la sociedad y nuestro planeta, para hacer honor a la moral implantada por el querido Dr. Bonner's.