Pulverizador para hormigas

(no utilizar sobre las plantas directamente)


Muy bien, así que sé que no debería sorprenderme. Sin embargo, hay algo acerca de las hormigas que siempre me hace pensar que son invencibles. Realmente no me importa ver a las hormigas en el exterior. Me refiero a las hormigas negras, por supuesto. Afortunadamente, no he encontrado hormigas rojas en mi patio. Las hormigas negras no son demasiada una molestia para mis plantas , toco madera. Son buenos limpiador de partes superiores. Incluso airean el suelo un poco. También he oído a alguien decir que el sur de California esta asentada en un gran hormiguero, por lo que uno no puedo tratar de deshacerse de ellas.


Sin embargo, dentro de mi casa es otra cuestión. En el interior, se me ponen los pelos de punta. Más aún que las arañas, tijeras, o cochinillas de la humedad. Supongo que es porque las arañas son solitarias, y no viajan alrededor de la casa demasiado, y que se alimentan de otros insectos. Las tijeretas son bastante aislados también, en el interior. Y cochinillas de la humedad son tan lentos y divertido cuando se hacen una pelota, que a quien pueden realmente no gustarle esto animalitos? Las hormigas en el interior son otra historia.


Como usted pudo haber visto en algunos de mis videos de cocina, mi encimera tiene manchas de negro en ella, por lo que las hormigas se mimetizan. Hasta que ya hay un montón de ellas. Entonces, de repente, me doy cuenta de todo mi encimera está en movimiento. Un día, hice a la parrilla unas hamburguesas super deliciosas y las tenía en una placa en el mostrador. Al menos tenemos una porción de ellos, porque para cuando regresamos a por la segundo, las hormigas ya habían llegado hasta allí. Además, me encontré una vez dos arrastrándose sobre mi bebé en su cuna. Eso no era una buena escena.


La única ventaja que puedo decir de hormigas en la casa, es que realmente me animan a mantener mi cocina limpia y libre de migajas.


Así que cuando me descubrí unas hormigas exploradoras en mi cocina, el otro día, me agarre mi botella de Jabón de Castilla Líquido spray limpiador y las rocié. Se encogieron en contacto. Yo no esperaba que funcionara tan rápido. Fue inmediato. Dejé que el spray reposara un poco para asegurarme de que el área se había despejado, y luego lo recojo. Además, el aceite esencial de Árbol de Té que había añadido, debido a mis líos con las etiquetas de los pulverizadores, ayudaron con las marcas de olor que dejan las hormigas, y desalentaron a cualquier seguidor.


Por lo tanto, no deja vapores desagradables ni residuos en las superficies de los alimentos. Sin gastos adicionales para los productos adicionales. Y lo más importante, no hay más hormigas.