Para lavarse el cuerpo


Un solo jbón para utilizar en todo el cuerpo. Puedes utilizarlo tanto en la cara, cuerpo, cabello y zonas íntimas.

 

Una pregunta que normalmente nos hacen es si el jabón es apto para utilizar en determinadas partes del cuerpo. Y es que el marketing que hoy en día utilizan las grandes marcas terminan por confudirnos sobre si necesitamos uno que aporte volumen, nutra, proteja, repare, etcétera. Sin embargo, el Jabón Líquido de Castilla es todoterreno. Todo en uno.

 

Seguro que tienes el cuarto de baño lleno de botellas: champú, jabón corporal, crema hidratante, exfoliante, uno para pieles sensibles, otro que no produzca eccemas... y así podría seguir la lista hasta mañana. Así pues, Dr. Bronner's ha puesto solución a este problema, siendo sus Jabones de Castilla aptos para cualquier tipo de piel y persona. Tanto si tienes la piel especialmente sensible como si esta reacciona a los productos químicos, con este producto estarás más que protegido.

 

Para responder a la pregunta: "¿Con qué finalidad puedo utilizar este jabón?" La respuesta es: "todas" Y para decir algo así, solo hay que escuchar los testimonios de las personas que ya lo han utilizado. Es decir: basarnos en la experiencia.

 

Habiendo probado todos y cada uno de los productos de limpieza facial que hay actualmente en el mercado, se supone que mis problemas cutáneos deberían de estar solucionados. Pero la verdad sea dicha es que ninguno de estos consiguieron poner fin a mi dilema facial. Nada funciono. Nada, hasta que volví a utilizar el Jabón de Castilla. Concretamente recomiendo la fragancia de Árbol del Té. Aunque cualquier otra también funcionará.

 

Así que después de todo, nuestra piel quedará limpia, nutrida y totalmente protegida. Tan solo utilizaremos una botella para todo, y no tendremos que hacer puzzles para colocar todos los jabones en la balda del cuarto de baño.