Jabón de Leche de Camella


Los Jabones de leche de camella de Almara, son puros y totalmente naturales, mezclados con Aceite de Oliva Extra Virgen (con certificado Bio), aceites puros bio (de Almendras y Coco) y la exótica Cupuazú. Con la mezcla de estos ingredientes conseguimos aportar hidratación y limpieza para la cara, el pelo y el cuerpo.

La leche de camella con propiedades inmunológicas, es una fuente natural de alpha hidroxi ácidos, conteniendo hasta 10 veces más hierro que la leche de vaca. El Cupuazú contiene Fito Esteroles, Vitaminas A, B, C, D y minerales de  alta calidad. El Aceite de Oliva Extra Virgen otorga la base de hidratación para nuestro Jabón de Camella.

 

Debido a la composición de la leche de camella, tiene unos magníficos beneficios en el mundo de la cosmética. Contiene Lanolina y otras propiedades hidratantes que ayudan a calmar y suavizar la piel de nuestro cuerpo. Adicionalmente la leche de camella contiene proteínas protectoras, que incluyen poderosas propiedades antibacteriales, antivirales y anti fúngicas.

 

También son conocidas las propiedades que tiene la leche de camella en el

Tratamiento de alteraciones o afecciones cutáneas, como el acné, la psoriasis o el eczema.

 

Hechos a mano, sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes artificiales, sin fragancias artificiales, sin petro químicos. Nuestros Jabones no están testados en animales.